Why Direct Education - Spanish

.
¿Por qué dirigir la educación?

Nuestra Misión

Los estudiantes de enseñanza, no temas.
La creación de aprendices de por vida que quieren servir a Cristo y lo aceptan como su Salvador personal.

Nuestra visión de Union Springs Academia
 
EE.UU. trabaja para producir los estudiantes que son de Dios dirigida a tomar decisiones basadas en principios eternos. Van a ser pensadores críticos, no conformarse con aceptar los pensamientos de los demás sin evaluar por sí mismos.
 
Las clases serán organizadas en forma de aprendizaje basado en proyectos. El aprendizaje debe ser lo más práctico y real a la vida como sea posible. Su aprendizaje no se limita al aula, sino que abarcan a toda la comunidad.
 
Educación directa es elegido para desarrollar el pensamiento independiente y la creatividad personal. La mayor variedad de temas faculta al estudiante para individualizar su programa de fomento de las elecciones y que conduce a una comprensión de la responsabilidad personal.
 
Los alumnos demostrarán lo que han logrado esto por completar los proyectos. Estos proyectos se les exige para recabar, evaluar y analizar la información, a continuación, organizar y presentar a los demás lo que han aprendido.
El proceso se les enseña a ser de apoyo del aprendizaje de los demás, ofreciendo oportunidades para guiar a los nuevos en el sistema.
 
Todo este proceso se desarrollan habilidades para la vida que se puede utilizar en cualquier área de servicio que el estudiante elija. Esto permitirá a nuestros estudiantes a ir más allá de simplemente memorizar hechos, lo que permite que se conviertan en aprendices de por vida.