About Us - Spanish

.
Acerca de Nuestra Escuela
.

DECLARACIÓN DE LA MISIÓN
Union Springs Academy es una escuela cristiana donde las personas trabajan juntas para promover la integridad en una física, emocional, espiritual y del medio ambiente seguro. El ejemplo de Cristo se refleja en nuestro compromiso con la excelencia académica y servicio cristiano.

Esto significa Union Springs Academy:

• ofrece apoyo y la motivación hacia la madurez espiritual.

• Los retos de cada estudiante para realizar su / su potencial académico.
• busca preservar una herencia de las creencias adventistas del séptimo día y los valores.
• reconoce y acepta la singularidad de cada individuo.
• fomenta una mayor conciencia personal de los intereses globales e individuales.

UBICACIÓN
Union Springs Academia se encuentra entre Rochester y Syracuse, cerca de cinco horas al noroeste de la ciudad de Nueva York. Se asienta sobre una colina que domina el lago Cayuga, el más grande de los lagos Finger.

ACREDITACIÓN
Union Springs Academia se ha registrado en la Junta de Regentes de la Universidad de Nueva York y acreditada por la Asociación de Acreditación de Escuelas Adventistas del Séptimo Día, Colegios y Universidades, que es un reconocido miembro del Consejo Nacional para la Acreditación de Escuelas Privadas.

LA JUNTA ESCOLAR
La Conferencia de Nueva York de los Adventistas del Séptimo Día de K-12 la Junta de Educación es el tablero de control de Union Springs Academia. Este organismo está integrado por los administradores Conferencia de Nueva York, educadores, laicos y pastores.

Observancia del sábado
En armonía con las enseñanzas de Jesús y de las creencias de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Union Springs Academia reconoce y respeta el séptimo día (sábado) como día de reposo. Este día de descanso que se observa desde la puesta del sol el viernes a la puesta del sol del sábado. Los estudiantes deben actuar en armonía con el carácter sagrado del día. Música secular, libros y revistas deben dejarse a un lado y la mente y la conversación dirigida a los temas adecuados para el espíritu sagrado del día.

NUESTRA HISTORIA
Union Springs Academia fue fundada en 1921 y se ha abierto más de 88 años. Es propiedad y operado por la Conferencia de Nueva York de adventistas del séptimo día. La academia tiene sus raíces en varias "casa-escuela", que comenzó en el oeste y el centro de Nueva York en 1901. EE.UU. se encuentra en una colina que domina el lago Cayuga, el más grande de los lagos Finger. El campus de la escuela actual era antiguamente un colegio cuáquero conocido como Oakwood Seminario. Con los años la escuela ha crecido para incluir los edificios para la administración y las aulas, dormitorios, iglesia, facultad de vivienda, granja, huerto y las instalaciones deportivas. Por más de ocho décadas Union Springs Academia ha proporcionado la educación cristiana de calidad a los jóvenes de Nueva York, Nueva Inglaterra, Canadá y el extranjero. Es parte del propósito de EE.UU. para educar a los estudiantes para toda la vida. Las creencias única y vibrante de la Iglesia Adventista del Séptimo Día están presentes en todo el campus de la instrucción en clase, tareas de trabajo, normas de conducta y la vida del dormitorio. Servicios diarios de culto y de instrucción de la Biblia mejorar la vida de profesores y estudiantes por igual.