Academy Life - Spanish

.
Academia de la Vida
 
Union Springs Academia es una institución Adventista del Séptimo Día, que ofrece educación secundaria en un ambiente seguro, Christian. Los estudiantes son aceptados en base a su formación académica y un deseo personal para recibir su educación en una escuela de SDA de embarque.

Damos la bienvenida a los estudiantes que no son de nuestra fe, pero se espera que todo el mundo a respetar y seguir con nuestros estándares de vida. Nuestros estudiantes se espera que tengan un alto nivel de moralidad e integridad, y que se abstengan de obscenidades y lenguaje obsceno.

Estamos de acuerdo con un estilo de vida simple, conservador. EE.UU. directrices de vestir son la sencillez y la modestia; informal no se permite ropa de recreo para la asistencia a clase. Todas las joyas no son funcionales está prohibido.

Le recomendamos un enfoque saludable a la vida. Campus de EE.UU. es libre de humo, sin alcohol y sin drogas. Usted encontrará un menú vegetariano en la cafetería, incluyendo las alternativas libres de lactosa y vegetarianos, si así lo solicita. Los dormitorios son del mismo sexo, requieren asistencia al culto, y tener políticas toque de queda. TV, equipos de música, y juegos de ordenador se encuentran restringidas.

Celebramos el día de reposo del séptimo día de viernes a sábado la puesta del sol del atardecer, asistiendo a los cultos de adoración y descanso de todo trabajo innecesario, actividades académicas y secular. Adecuada las actividades cristianas se proporcionan para los estudiantes.

Nuestro plan de estudios requiere una clase de religión de cada año. Nuestros profesores son cristianos comprometidos que se dedican a la integración de la fe y el aprendizaje. Seguimos estas directrices como parte de la vida la vida de Cristo en este lugar. Si usted tiene alguna pregunta póngase en contacto con nosotros.